Ashmer InkSword

Elfa Trobadora de ojos violeta y cabello plateado

Description:
Bio:

majo_pj.pngAshmer InkSword creció solo con su padre Genric, ella no conoció a su madre pues esta murió poco después del parto luchando contra una bestia que amenazaba con acabar con el pequeño pueblo boscoso donde vivían. Luego de eso su padre decidió trasladarse a una gran ciudad donde las murallas protegiesen a su pequeña, fue entonces cuando compró una posada cerca a la entrada principal de la gran ciudad de Kratas. Según su padre, su madre Favyre tenía un don para las artes y las canciones, además de ser una rápida guerrera con la espada y el arco, él siempre le contaba historias de sus aventuras juntos antes de ir a dormir, y ella soñaba con algún día ser una persona como su madre.
Su infancia la pasó rodeada de “comerciantes” y viajeros que contaban historias de aventura y heroicas hazañas, y como la pequeña ayudante del posadero ella siempre pasaba desapercibida mientras los borrachos huéspedes hablaban de la vida en los caminos, le encantaba escucharlos pues le recordaba a las historias que su padre le contaba de las aventuras de su heroica madre, y al finalizar el día corría a escribir estas historias en su diario convirtiéndolas en canciones, por supuesto con un toque de dramática exageración.
Cuando tuvo edad suficiente para sostener una espada se escabullía a ver los entrenamientos de los guardias de la ciudad, y trataba de imitar sus movimientos, eventualmente fue descubierta y llevada donde su padre, quien en vez de castigarla decidió entrenarla ya que vio demasiado de su difunta esposa en la pequeña Ashmer.
Los años pasaron y Ashmer cada día se volvía más ágil, más hermosa y más entrometida en los asuntos de los demás, siempre determinada a escuchar una buena historia y a ir a compartirla en forma de canción a su posada, esto le daba problemas con personas que no querían sus secretos publicados pero le ganaba aún más seguidores que daban generosas propinas y estaban siempre atentos a sus últimas canciones.
La gente que se percataba de sus útiles talentos la contrataba para conseguir información o simplemente para que los animara con una de sus canciones.

El nombre InkSword viene del afán que tiene Ashmer por recorrer el mundo escribiendo sus aventuras y las de los demás, usando su pluma y tinta como arma principal. En el astral se ve como si estuviera revestida de papel en blanco solo con unas pocas palabras escritas en él. (Mientras avanza la historia el papel va a tener más de la historia de ella escrita en letras diminutas)
Es una elfa joven, de alrededor de 180 cm de estatura, delgada, con cabello rubio plateado y ojos color violeta, tiene muchos adornos en sus orejas y en sus manos. Siempre carga un bolso con su libro y su pluma, y carboncillo para dibujar. En todo momento se la puede ver cantando y moviéndose con gracia por el lugar o concentrada escribiendo.

Ashmer InkSword

A Legacy of Hope Chepesauria